Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Test de Producto Guantes Ternua LAKS R

Test de Producto Guantes Ternua LAKS R
Test de Producto Guantes Ternua LAKS R

Los guantes en los deportes de montaña son una de las prendas imprescindibles en nuestra maleta, pero a veces un guante de esquí tradicional es demasiado o en los días más fríos no nos da el aporte de calor necesario a pesar de ser impermeable, por eso Ternua ha lanzado estos guantes que tanto pueden servir cómo guante en días frescos o sotoguante debajo de nuestros guantes de nieve en los días más fríos.

Son unos guantes de Polartec cálidos y de tacto suave, que se adaptan bien a los dedos y con la puntera del redo reforzada.

Personalmente los he usado varios días cómo guante de esquí, en jornadas con temperaturas positivas y también cómo sotoguante en días muy fríos y sobretodo con humedad muy alta.

Hay que especificar que no son impermeables, así que debemos ir con cuidado de no mojarlos, ya que el agua entra y también que su tejido no es tan duro como el de un guante de nieve, así que cuidado con los cantos de los esquís.

Me ha sorprendido lo bien que han aguantado el tute de estos meses de uso, están cómo el primer día, seguro que los seguiré usando durante mucho tiempo.

El único pero que les puedo encontrar es que no ofrecen un uso táctil en la pantalla del móvil.

Su pequeño tamaño plegado y su polivalencia los hacen perfecto para llevarlos siempre en nuestros viajes, sean a la nieve o no, nos permitirán calentar las manos en días fríos, seguro que lo agradeceremos.

Su precio ronda los 30 euros y es uno de esos regalos perfectos para personas frioleras.

  Test de producto Casco Esquí Wedze FR900 Mips

https://www.ternua.com/es/guante-laks-r-2681320-9937.html

Selecciona Idioma »