Desde su primera aparición en la Copa del Mundo hace 10 años, Redster ha recorrido un largo camino. Hoy en día, la familia Redster cubre todos los aspectos del esquí en pista de alto rendimiento, ofreciendo una amplia gama de esquís para todas las condiciones de pista y para cada tipo de esquiador. Completos con tecnología de la Copa del Mundo, como el revolucionario Revoshock, los esquís Redster ofrecen una conducción potente, receptiva y suave.
REDSTER G Y S – RENDIMIENTO EN LA COPA DEL MUNDO
Los esquís Redster G y S originales están hechos para altas velocidades y convierten las montañas locales en pistas de carreras. Ya sean arcos rápidos y amplios estilo GS en el Redster G9 Revoshock S de gama alta, o giros rápidos y cerrados de slalom en el Redster S9 Revoshock S, estos modelos están diseñados para un rendimiento a nivel de Copa del Mundo.
REDSTER X – VERSATILIDAD Y VELOCIDAD DE GIRO
Diseñado con Multi Radius Sidecut, Redster X domina cada radio de giro, corto o largo, con confianza y velocidad. El Redster X9S Revoshock S de primera línea es para esquiadores que desean versatilidad y máximo rendimiento, infundidos con la herencia de la Copa del Mundo y una gran dosis de diversión.
REDSTER Q: LA SOLUCIÓN ÚNICA PARA TODAS LAS CONDICIONES DE PISTA
Con Multi Radius Sidecut y ancho extra bajo los pies, Redster Q es el esquí perfecto para las condiciones cambiantes del esquí en pista durante todo el día. En lo más alto de la gama, el Redster Q9 Revoshock S se desempeña sobre nieve dura por la mañana, aguanieve por la tarde y nieve variable de un día de tormenta.
Noticias Relacionadas
Ya puedes alquilar tu material de esquí en Decathlon
GoPro lanza la aplicación Quik para ordenador apta para macOS y presenta la suscripción Premium+
Nuevo casco ECO RYFT PURE MIPS de Bollé