El sábado, 3 de diciembre, la estación abrirá sus puertas de forma limitada con la previsión de ampliar sus zonas esquiables de forma progresiva
La estación de Cerler se prepara para abrir sus remontes el día 6 de diciembre
La estación Formigal- Panticosa del grupo Aramón abrirá sus puertas el próximo día 3 de diciembre, sábado, de forma limitada. Los equipos de la estación trabajan la nieve acumulada gracias a las nevadas de los últimos días y las bajas temperaturas, que han permitido poner en marcha los sistemas de producción de nieve. El próximo viernes día 2 de diciembre se informará del alcance de la apertura y de las condiciones de venta en un parte más preciso por la cercanía de la fecha ya que se está trabajando para mejorar el estado actual de las pistas.
Todo el equipo del centro invernal está trabajando de forma intensa para preparar la nieve caída en los últimos días para abrir los remontes en las mejores condiciones. Aunque en un primer momento está prevista la apertura limitada, se va a trabajar para que, a lo largo del puente, se abran de forma progresiva los remontes de los valles de Anayet, Portalet e Izas.
En la estación de Cerler se trabaja también de manera intensa en la producción de nieve con la previsión de abrir el día 6 de diciembre, siempre que las condiciones lo permitan. Estos días, la temperatura es favorable para poner en marcha los cañones de nieve que estarán funcionando las 24 horas.
A pesar de las nevadas de los últimos días, las estaciones de Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico Turolense, no pueden cumplir con unos estandartes mínimos de calidad que ofrecer para la práctica del esquí.
Noticias Relacionadas
Baqueira Beret pospone su apertura pero pone en marcha varios servicios durante el Puente de diciembre
Courchevel abrirá el 6 de diciembre con varias novedades
Val d’Isère abre este fin de semana con test de material y múltiples actividades