Las estaciones de esquí Astún y Candanchú 100K, amplían la venta anticipada de abonos de temporada hasta el 7 de noviembre.
Los usuarios podrán adquirir sus abonos hasta este próximo lunes para poder disfrutar sin límites del dominio único de 100 kilómetros esquiables.
El objetivo es el de facilitar a sus clientes la adquisición de éste. Así, Astún Candanchú 100K han prorrogado unos días más el plazo de aplicación del descuento por pronto pago en la compra del abono de temporada.
Todos los abonos adquiridos serán únicos y válidos para ambas estaciones, que suman un total de 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes que permitirán transportar 46.000 esquiadores cada hora.
Más historias
La Estación de esquí Francesa de Hautacam no volverá a abrir en invierno
Las nevadas de final de temporada maquillan los resultados de las seis estaciones de esquí y montaña de FGC
Las estaciones de Aramon cierran con más de 1 millón de Forfaits vendidos