Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Información del Dominio esquiable de Espace Diamant (Francia)

Información del Dominio esquiable de Espace Diamant (Francia)

Espace Diamant

Información del Dominio esquiable de Espace Diamant (Francia)

Los cristales de nieve de las pistas de la zona de esquí Espace Diamant brillan verdaderamente como diamantes, ya que las laderas de esta zona de esquí de maravillosas vistas son uno de los destinos preferidos del sol, y eso durante toda la temporada. Precisamente por su cercana ubicación al Mont-Blanc, esta zona de esquí surgida por una unión de remontes se beneficia de sus excelentes condiciones atmosféricas y puede garantizar nieve durante toda la temporada pese a no estar ubicada a una gran altitud.

Su amplia y variada oferta en pistas destinadas tanto para principiantes, como para avanzados y profesionales del esquí se la debe Espace Diamant a la unión de sus cinco estaciones Flumet, Praz sur Arly, Crest-Voland/Cohennoz, Notre Dame de Bellecombe y Les Saisies, repartidas entre 1.000 y 1.650 metros de altitud. Fruto de esta unión es esta maravillosa zona de esquí situada entre los departamentos franceses de Saboya y Alta Saboya a la que se le suele llamar la puerta del Mont-Blanc y que, gracias a sus pistas predominantemente fáciles y de dificultad intermedia y a sus pintorescos descensos por entre bosques, es uno destino ideal para familias y esquiadores que gustan de esquiar tranquilamente disfrutando de los paisajes.

Situada a solo 30 kilómetros de Albertville, la zona de esquí Espace Diamant posee muchos atractivos entre los que, por ejemplo, se encuentra su clima agradable, pero si hay algo por lo que merece la pena pasar unas vacaciones de esquí en alguna de sus cinco estaciones es, sobre todo, por las increíbles vistas que ofrece al Mont Blanc.

Mapa de Pistas Espace Diamant

Situación Espace Diamant

  Oriol Cardona se impone en Val Thorens

Previsión Meteorológica Espace Diamant

Selecciona Idioma »