Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

La 31 ª edición de la Feria de la Montaña de Vic

Este año se celebra la 31 ª edición de la Feria de la Montaña de Vic, que tendrá lugar los días 11,12 y 13 de noviembre en el recinto ferial El Sucre.

La Feria de la Montaña es un espacio donde la industria turística y deportiva de montaña convive con los profesionales amateurs y aficionados al ocio de montaña, para promocionar los servicios y productos del ocio en la montaña.

A lo largo de los tres días, un año más la feria contará con el Mercado de Ocasión, la presentación de material de la nueva temporada y un mundo de actividades para poder participar.

Todos los amantes de la montaña podrán disfrutar de experiencias tales como: escalar la chimenea del Sucre, atravesar un puente tibetano, etc. Hay que añadir que la Feria estará presidida por las principales estaciones de esquí a nivel catalán y andorrano, agencias de viajes, y un largo etcétera de empresas especializadas en el sector.

La edición de este año presenta innovaciones en cuanto a la imagen gráfica. Jordi Farrés ha diseñado una nueva propuesta para consolidar una feria de larga tradición y participación para la ciudad de Vic.

La Feria abrirá sus puertas al público el viernes 11 con un horario de 17h a 20h y de 10h a 20h el sábado y el domingo.

«

  Llega la Ternua Experience al Valle de Arán
Selecciona Idioma »