El Ayuntamiento de Riaza ha cedido por quince años la explotación de la estación a una empresa que invertirá hasta tres millones en dos años
El proyecto de explotación va unido a un importante proyecto inmobiliario en el entorno de La Pinilla, aunque en terrenos privados.
La estación lleva varios años en números rojos tanto por culpa de la pandemia cómo de la falta de nieve y por eso el ayuntamiento, que es el accionista mayoritario del complejo ha cedido la explotación de las instalaciones inicialmente durante 15 años, prorrogables hasta por otros 15 pero en etapas de cinco años, e incluso la posibilidad de ampliarlo 10 años más, pero en este caso de dos en dos.
La empresa gestora pagará un canon anual de 150.000 euros que permitirá al Ayuntamiento hacer frente a las deudas acumuladas estas últimas campañas.
La estación de esquí de La Pinilla inicia nueva etapa con una remodelación que ha empezado en los puntos de restauración.
Los nuevos gestores ha comunicado la intención de potenciar en après ski, con una mejor oferta de ocio, gastronomía p entretenimiento después de esquiar.
La previsión es que las instalaciones remodeladas estén disponibles en Semana Santa, así como también la nueva página web que ahora contará con compra online no solo de forfait para invierno y verano, sino también de alquiler de material, actividades,…
Noticias Relacionadas
Se cumplen 40 años del dominio esquiable franco Italiano del Espace San Bernardo
El Grupo Aramón duplica sus esquiadores respecto a la campaña de Navidad de la temporada pasada
Sierra Nevada abre las pistas de Veleta y La Visera