Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Test de larga duración Chaqueta de esquí hombre Wedze FR500

Test de larga duración Chaqueta de esquí hombre Wedze FR500
Test de larga duración Chaqueta de esquí hombre Wedze FR500

Al igual que comentaba en el test de los pantalones Wedze FR500, la libertad de movimientos y la ligereza de esta tercera capa hacen que sea un firme defensor de este tipo de prendas respecto al típico anorak, ya que en este caso los días de calor (que desgraciadamente últimamente tenemos muchos) tienes más opciones para no achicharrarte, y los días de frío, te abrigas más debajo y vas bien calentito.

Esta chaqueta nos ofrece una protección contra el frío, el viento y la humedad, pero también es bastante transpirable, por lo que es perfecta para un uso polivalente.

Dispone de amplios bolsillos, en el pecho y en los laterales (uno de ellos protegido y cálido para llevar el móvil y otro en el brazo para llevar el forfait) a parte de buenas ventilaciones bajo los brazos para aquellos días en los que necesitamos la protección impermeable pero nos sobra el resto de ropa.

Disponible en cinco colores, es una chaqueta cómoda y ligera, con pads térmicos en espalda y pecho, Capucha compatible con el casco y faldón paranieves para que no nos entre la nieve.

Tiene una impermeabilidad de 10.000 mm y es bastante transpirable, el material es suave y nada rígido, además en la zona de la cara tiene un insert de tejido cálido y suave , para cuando subamos la cremallera hasta arriba (llega a tapar la nariz)

En estos más de 40 días de esquí hemos estados desde temperaturas muy positivas a 16 bajo cero en Serre Chevalier y el truco ha sido usar una segunda capa ligera los días cálidos y un plumas los más fríos, siempre con una camiseta térmica debajo.

  Decathlon presenta la camiseta térmica ideal para la llegada del frío

Por 159 euros nos llevamos una chaqueta térmica, de buena factura, disponibles en varios colores y que nos ofrece un gran abanico de opciones de abrigo pensando para una larga temporada de nieve, el precio es la mitad que cuesta una chaqueta similar de marca premium, con materiales y acabados parecidos, yo no lo dudaría.

Más Información en este enlace.. https://www.decathlon.es/es/p/chaqueta-esqui-hombre-fr500/_/R-p-329754?mc=8610096

Selecciona Idioma »