Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Test de Material, esquís Wedze Patrol 95

Test de Material, esquís Wedze Patrol 95
Test de Material, esquís Wedze Patrol 95

Decathlon y Wedze poco a poco están construyendo una gama de esquís más completa y de calidad, con modelos pensados para todos los tipos de nieve, modalidad y gustos, tiene desde esquís de pista de competición hasta esquís para surfear sobre la nieve polvo. Hoy nos hemos calzado el Patrol 95, un esquí pensado para un uso polivalente y con un claro guiño a los Ski Patrols, los comúnmente conocidos cómo pisters, unas tablas con un patín de 95 mm que puede usarse tanto dentro cómo fuera de pista.

Se trata de un esquí con Rocker delantero y trasero y un camber clásico, con unas cotas de 139/95/120 y un ligero peso de entorno a 2 kilos con fijaciones.

Es un esquí de rigidez media (recordemos que existe una versión de este mismo esquí con placa de titanal más rígido) que dispone de una buena flotabilidad pero además es firme en pista, pudiendo disfrutar de él tanto con nieve pisada cómo fuera de ella, su radio de 19 metros no le permite ser un esquí ágil pero si permite jugar y ponerse encima de los cantos y coger velocidad cómo si de un esquí de gigante se tratara, aunque sin buscar romper el crono. También permite giros cortos y no vibra a alta velocidad, defecto habitual en este tipo de esquís. Es un esquí fácil de llevar.

Equipan unas excelentes Fijaciones de la marca Tyrolia modelo ATTACK² 11 AT DEMO con Din de 3 a 11.

Fuera de pista flota bien, es estable y se mueve bien, transmite confianza.

Su diseño es sobrio y elegante con una construcción solida y duradera.

  Test de Producto Calcetines Lorpen T3 SKI LIGHT ECO MAN

Estamos delante de un esquí para aquellos que amen el esquí freeride pero que también quieran pisar las pistas de vez en cuando, su precio de 379,99 euro lo sitúan cómo el más asequible entre los esquís de características similares, pero entre los más polivalentes y fáciles de llevar. Es un esquí para disfrutar del esquí total.

Más información en..

https://www.decathlon.es/es/p/esqui-hombre-wedze-fr-500-patrol-95-freeride-rojo/_/R-p-308573

Selecciona Idioma »