Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Test de producto Calcetines esquí LORPEN S3WLG T3 Womens Ski Light

Test de producto Calcetines esquí LORPEN S3WLG T3 Womens Ski Light

Test de producto Calcetines esquí LORPEN S3WLG T3 Womens Ski Light

Test de producto Calcetines esquí LORPEN S3WLG T3 Womens Ski Light

Los calcetines son junto a las camisetas térmicas, dos de las piezas más importantes de nuestra vestimenta a la hora de ir a la nieve, por eso es importante a la hora de comprar unos calcetines, tener en cuenta nuestras necesidades, nuestros defectos y sobre todo el uso que les vamos a dar.

Lorpen es uno de los fabricantes de calcetines técnicos más reputado, ya que dispone de una gama de productos pensada para las diferentes actividades que se pueden desarrollar en este caso en la nieve, niveles de calidez y sobretodo el uso de materiales que mantengan la temperatura y evacuen la humedad, que sin duda es la peor enemiga de nuestros pies, más incluso que el frío, ya que en el caso del esquí, las botas ya ofrecen un elevado aislamiento térmico, pero si nuestro sudor se queda en el calcetín,.. mal vamos.

Hoy os traemos el test de este calcetín Lorpen T3 con tecnología SLS pensado para mantener el pie caliente y seco y que incluye acolchamiento en la zona de la suela y dedos.

Se trata de un calcetín que mezcla fibras naturales cómo la Lana y fibras sintéticas (Poliamida, Poliéster y Elastano) Las primeras nos aportan calidez y las segundas aislamiento térmico, transpiración y elasticidad para que se adapte perfectamente a nuestro pie.

Nuestra redactora Laura, campeona del mundo entre los frioleros, ha probado varios días estos calcetines, con climas muy cambiantes entre -12 º C y + 9 ºC y a pesar de su fama de friolera crónica, no se ha quejado de frío en los pies, lo que es todo una hazaña para estos calcetines Lorpen, en su caso y en el caso de muchas personas, el frío no viene de la temperatura externa, sino de la falta de riego sanguinio en los pies a causa de que no mueven los pies ni los dedos mientras esquían y por tanto la zona se enfría, por eso en casos cómo este es muy importante un elevado aislamiento del exterior y que cuando nos calcemos las botas, estas estén calientes y nuestros pies también, después es el calcetín que tiene que mantener la temperatura del pie y estos Lorpen T3 lo han conseguido.

  Test de producto Casco Esquí Wedze FR900 Mips

Estos LORPEN S3WLG T3 Womens Ski Light son una buena opción para quienes son frioleros, cubren hasta debajo de la rodilla, son cálidos gracias a la Lana Merino y los acolchados evitan ampollas, un paquete competo a un precio muy competitivo.

https://es.lorpen.com/producto/calcetin-s3wlg-t3-womens-ski-light/
Selecciona Idioma »