Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Test de Producto Chaqueta Ternua Sonic JKT W ADRENALITE SERIES

Test de Producto Chaqueta Ternua Sonic JKT W ADRENALITE SERIES

Test de Producto Chaqueta Ternua Sonic JKT W ADRENALITE SERIES

Test de Producto Chaqueta Ternua Sonic JKT W ADRENALITE SERIES

A pesar de que el esquí está siempre vinculado a su variedad Alpina, hay otras variedades cómo el esquí de montaña o el esquí nórdico que si bien se basan en el deslizamiento sobre nieve con esquís, no precisan el mismo material ni ropa para su práctica y hoy pasa por nuestras manos un producto que bien podría valer para todos ellos, eso si a pesar de ser una chaqueta, no serviría cómo tercera capa sino cómo segunda capa. No es una prenda de abrigo sino que está pensada para dotar a la persona de que lleve de una buena transpiración, facilidad de movimientos y algo de aislamiento térmico. Esta chaqueta Sonic de Ternua, es específica de mujer pero la verdad es que podría ser unisex, cómo la ha usado nuestro becario para practicar esquí de montaña sin ningún problema.

Tiene una buena capacidad aislante y peso ligero, junto con la tecnología Warmshell Breathe para aportar calor, pero su finalidad es poder afrontar cualquier ascensión o jornada de esquí de fondo sin tener esa horrible sensación de estar entresudado y no poder sacarte ropa.

Durante los días de test hemos combinado jornadas perfectas con sol y temperaturas bajas con Nieve y ventisca dónde las cualidades a prueba de viento y térmicas de la chaqueta han sido puestas a prueba con un resultado excelente, ya que permite subir con ella puesta sin molestar y en las bajadas con un paravientos se complementa perfectamente nuestra vestimenta.

A parte de ser muy ligera también sumamente comprimible, lo que nos permite doblarla dentro de un bolsillo y llevarla en la mochila sin que ocupe ni espacio ni pese.

  Test de Producto Chaqueta Dreamscape SNB500

Los días calurosos, si sudamos no es problema ya que no se queda húmeda, se seca rápidamente y mantiene el aislamiento térmico.

Con un precio de 131 euros rebajado, es una chaqueta perfecta para nuestras aventuras en la nieve, pero también en travesías por montaña en clima frío por su poco peso y el poco espacio que ocupa.

https://www.ternua.com/es/chaqueta-sonic-jkt-w-1643784-5404.html

Selecciona Idioma »