Soloski.net La web de la Nieve desde 1.997

Soloski es un portal a los deportes de inverno, con información de Estaciones de esquí, competiciones, el Tiempo,..

Test de Producto Pantalón Ternua Adrenalite Advance

Test de Producto Pantalón Ternua Adrenalite Advance

Test de Producto Pantalón Ternua Adrenalite Advance

Test de Producto Pantalón Ternua Adrenalite Advance

Los pantalones de esquí gracias al esquí de travesía están cambiando y son más cómodos y sobretodo permiten mayor libertad de movimientos, basándose en estas dos premisas la gente de Ternua ha diseñado estos minimalistas pantalones que se pueden usar tanto en esquí alpino cómo en skimo.

Estos pantalones destacan por estar confeccionados con un tejido resistente y ligero, que ofrece una total impermeabilidad y una gran transpiración.

Dispone de polainas internas para que no nos entre la nieve. Estas polainas las pondremos sin problema encima de la bota gracias a su apertura con velcro.

El pantalón también se abre lateralmente con una larga cremallera que nos permite ajustarlos a la bota.

Por supuesto las cremalleras y las costuras son estancas y termoselladas, para un total aislamiento de la humedad, el agua y la nieve.

Su diseño es minimalista ya que no dispone de bolsillos, ni otro ajuste a la cintura que no sea un cordón con cierre que se ha mostrado muy eficaz y que nos permite tener unos pantalones de esquí de tan solo 365 gramos.

Los pantalones los hemos usado en días muy húmedos, con nieve húmeda y otros con temperaturas positivas y un sol de justicia, el resultado, sorprendente, ya que protegen del frío pero al mismo tiempo transpiran en los días cálidos no dejándonos sudar y por tanto el confort térmico es el mejor de cuantos pantalones hayamos probado.

Practicando esquí de montaña, la verdad es que son sensacionales, son ligeros y cómodos, transpiran de manera sobresaliente pensando en las subidas y su impermeabilidad nos protege del frío y la humedad en las bajadas.

  Test de producto Chaqueta Ternua KARS JKT M

Estamos delante de unos pantalones ligeros, confortables y muy técnicos con u precio ahora de 174 euros rebajados y que nos han sorprendido por su polivalencia, gran producto de Ternua!.

https://www.ternua.com/es/pantalon-advance-pt-m-1273887-6263.html#product_info_section_composition-care

Selecciona Idioma »