Baqueira Beret prevé abrir la totalidad de su dominio esquiable. Las nevadas de los últimos días han dejado las mejores condiciones de nieve permitiendo ofrecer este puente de diciembre, si la meteorología lo permite, los 162 km de pistas y los 36 remontes de los que dispone la Estación. La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu encara de esta manera un inicio del puente con gran optimismo con todo el dominio abierto y todos los servicios en marcha.
Baqueira, Beret, Baciver y Bonaigua son las 4 zonas que forman la Estación y que está previsto que estén en pleno funcionamiento a partir del sábado 4 de diciembre. Con espesores de 80 a 115 cm de nieve calidad polvo están aseguradas las buenas condiciones para que los amantes del esquí y el snowboard que además podrán disfrutar de todos los servicios de restauración y de alquiler y venta de material.
El puente es para muchos esquiadores el pistoletazo de salida de la nueva temporada y para ellos los centros de Ski Service y BaqueiraStore trabajan al máximo para facilitarles la equipación que más se ajusta a sus necesidades tanto de compra como de alquiler. Además los más asiduos a la Estación disponen de armarios a pie de pistas para dejar el material y poder acceder de la manera más cómoda. Este año los establecimientos gastronómicos Cinco Jotas, Baqueira Bar 1500 y Moët Winter Lounge dan un paso más para el confort de sus clientes estrenando parasoles calefactables para hacer la estancia de los usuarios más agradable sin importar las condiciones meteorológicas.
Noticias Relacionadas
Baqueira Beret pospone su apertura pero pone en marcha varios servicios durante el Puente de diciembre
Courchevel abrirá el 6 de diciembre con varias novedades
Val d’Isère abre este fin de semana con test de material y múltiples actividades